Datos Financieros


Seguimiento de Sus Finanzas con Nuestros Servicios de Contabilidad

Mantenga sus números en orden con la contabilidad de pequeñas empresas de Fredres & Associates. Nuestra misión es ayudarlo a realizar un seguimiento de dónde proviene su dinero y hacia dónde se dirige, permitiéndole tomar mejores decisiones para el futuro de su empresa.

Usando QuickBooks, administramos sus recibos mensuales, recopilamos información de estados de cuenta bancarios y conciliamos sus cuentas de débito y tarjeta de crédito para garantizar que se haga un seguimiento de todas sus finanzas. Todos sus documentos financieros y recibos se organizan en una carpeta para referencia según sea necesario. Además, creamos y mantenemos todos los estados financieros y entradas de diario. Lo mejor de todo es que puede reunirse con nuestro equipo mensualmente o trimestralmente para revisar sus finanzas y obtener más información sobre cómo su negocio está operando financieramente.

Agilice Su Nómina

Aproveche nuestros servicios de nómina para optimizar su proceso. Ofrecemos depósito directo y creación de cheques con opciones semanales, quincenales, semestrales y mensuales. Nuestra firma también proporciona inscripción en el Sistema electrónico de pago de impuestos federales (EFTPS), que permite el pago electrónico de todos los impuestos. Del mismo modo, prepararemos, archivaremos y enviaremos todos sus informes de nómina federales, estatales y mensuales, trimestrales y anuales.

Servicios Adicionales

  • Servicios de Registro de Empresas
  • Preparación de Estados Financieros
  • Preparación del Presupuesto
  • Procesamiento del Impuesto a las Ventas Estatal y Municipal
  • Planificación Fiscal
  • Representación de Auditoría del IRS
  • Representación de la Auditoría Estatal
Calculadora